17 julio 2007

Capítulo 2

Todo pensamiento que tuvo en ese momento fue: “He visto demasiadas veces Poltergeist, me habrá afectado en algo”.

Mientras caía, estaba deseoso por encontrar algún lugar donde se hallase luz, ya que el hecho de no ver nada era realmente incomodo para él.

Todo seguía oscuro, y el seguía en su estado anterior, ni caía, ni subía, ni se movía, estaba totalmente quieto, pero con la sensación de estar flotando. Pero de repente ya no creía ser el único en aquel “lugar” ya que notaba una fuerte respiración acercándosele rápidamente. La respiración se iba intensificando por momentos... Hasta que de repente la notó detrás de él, y notó como algo se apoyaba en su hombro... en ese momento la respiración tan acelerada que escuchaba paró. En un instante todo a su alrededor cambió y una luz clara y nítida invadió el “lugar” donde se encontraba y su cuerpo dejó de flotar para dirigirse con una velocidad espectacular hacia el suelo. Él creía que no resistiría al golpe y que acabaría empotrado contra el suelo. Ese momento se aproximaba y él no podía hacer nada para pararlo. Finalmente cayó y un fuerte crujido se escuchó... un ruido como el de los huesos al romperse... ¡Pero no! Sus huesos seguían intactos y se encontraba bien pero una fuerte grieta apareció en el suelo... Y no es que el suelo fuese de cristal, sino que su enorme trasero impactó brutalmente contra este. Toda su constitución había cambiado, ya ni siquiera era un hombre, ya que unos grandes pechos sobresalían... también había encogido bastante ya que su apariencia parecía mas bien de una bola que de una persona. Aunque su apariencia era de mujer, su mente era la misma que antes, por lo que seguía siendo un hombre, aunque a la apariencia de alguien sería difícil demostrarlo.

Después de pasarse un buen rato traumatizado (había pasado de ser un hombre a una mujer cebolla) se planteó que como podía haber cambiado de forma de esa manera y que si aquel que se le apoyó en su hombro tenía algo que ver con todo esto y se dispuso a encontrar a ese “ser” ya que no sabía nada de tal, sólo que la respiración de éste era muy exagerada.

Pero no sabía adonde ir, se encontraba en un lugar donde no había nada diferente a lo otro, todo era claro y limpio. De repente, como si alguien le escuchase, a una distancia de unos 2 quilómetros de radio, a su norte, sur, este, y oeste empezaron a caer unos rayos, los cuales al impactar con el suelo crearon diferentes zonas.

A su norte se creó algo parecido a una gran selva con árboles milenarios ya que incluso desde donde él estaba lo podía ver. Al sur se veía un cielo rojo, y se veían algunos animales gigantescos. Al este se veía un mundo bastante fantástico y se veían unas naves voladoras parecidas a los denominados “ovnis”. Finalmente en la zona del oeste donde estaba era como una especie de parque de atracciones gigante, mucho mas grande que cualquiera que él hubiese visto antes y era una especie de mundo animado realmente friki, y un gran globo gigante con la cabeza de Cálico Electrónico así lo demostraba. Ahora solo tendría que decidir el camino que tomar.

Khain

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece buenisima esta idea y las historias tambien...
hahahaha me encantado el cambio que le has dado a la historia eso de convertirlo en chica vaya que me ha sorprendido...
q bueno sigan asi me gusta ese talento que tienen
besos
bye bye