12 julio 2007

Capítulo 1

Un día como todos lo demás, estaba él frente al ordenador haciendo lo de siempre, comiendo lo de siempre, sentado como siempre. Pero ese día era diferente, algo nuevo le esperaba.

Su vida giraba entorno a esa maquina, sus hobbys, su trabajo y su tiempo libre lo empleaba en ella.

Aquel día se encontraba revisando su correo electrónico como hacia periódicamente. Eliminó toda aquella publicidad molesta, se rió leyendo “emails” de amigos, pero había uno que le atrajo la atención, no tenia remitente, como asunto estaba la palabra Tiempo, el pensó que seria algún tipo de publicidad de alguno de esos canales nuevos de la televisión, algún canal meteorológico, pero aún así decidió abrirlo, no es de su agrado quedarse con la intriga.

Al abrirlo un archivo con el mismo nombre que el asunto le esperaba para ser ejecutado, el lo abrió, su interés iba en aumento. De repente la pantalla se oscureció, él pensó: “Ya me han metido un virus”. Pero segundos después apareció algo parecido a un salva pantallas 3D de esos que marean tanto, lo cual le hizo pensar que fuera esto mismo, pero desgraciadamente no fue así. Notó una fuerza descomunal en su espalda, algo que le hacia acercarse bruscamente a su pantalla. La pantalla no se rompió, el no se dañó nada, lo que si ocurrió fue lo que os intentare explicar a continuación.

Nunca había sentido algo como lo que estaba sintiendo en ese momento, era una sensación como la que tuvo en un sueño hace ya mucho tiempo atrás, en el que flotaba y caía lentamente. Abrió los ojos pensando que así todo aquello que experimentó se desvanecería, pero no fue así, no estaba soñando como aquella otra vez, se encontraba en la oscuridad, rodeado de un frío metálico, así lo definió en pensamientos, y un sonido penetrante le estremecía la piel. No caía, ni subía, ni avanzaba, el miedo no le dejaba. Todo pensamiento que tuvo en ese momento fue: “He visto demasiadas veces Poltergeist, me habrá afectado en algo”.

Shock

1 comentario:

eLkY dijo...

Wen comienzo... lo que pasa es que...seguro que el prota no ha tomado alguna substancia estupefaciente antes de leer el correo? xD
No, enserio, me gusta mucho ^^, espero que el Khain vuelva pronto de la torre para seguir la historia... que quiero escribiiiiiiiiiiiiiiiiiir xDD